Con el avance y la diversificación de servicios que estaban llevando a cabo otras operadoras, Yoigo no podía quedarse con los brazos cruzados ofreciendo ‘sólo’ servicios de telefonía e Internet.
El cuarto operador con red propia tenía que seguir los pasos que, por ejemplo, recientemente había andado Vodafone y permitir a sus clientes el acceso móvil a datos a través de ordenador. De eso trata su nuevo servicio ‘Internet para llevar’.
Destaca por ser un contrato post-pago que no tiene compromiso de permanencia. Su precio mensual es de 25 euros hasta el primer Gb de navegación, con una velocidad de hasta 0.38Mbps. A partir de ese momento, el precio es de 1,5 céntimos por cada Mb adicional hasta llegar a un gasto máximo de 70 euros al mes, con una velocidad de hasta 128 kbps.
El servicio estará disponible a partir del 1 de julio, aunque se podrá contratar a partir de hoy. Para usarlo, tan sólo es necesario un módem USB de la compañía.
“La navegación por Internet es una forma de libertad, y no pensamos que pueda existir libertad si obligamos a nuestros clientes a tener un compromiso de permanencia con nosotros”, ha explicado Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo.
Los usuarios podrán saber cuándo han llegado al Gb incluido en la tarifa mensual de los 25 euros. Desde el propio software del módem podrán acceder a esta información y conocer el volumen de tráfico que llevan consumido. También se puede acceder al gasto desde la web de la compañía.
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.