Yoigo, la operadora española de TeliaSonera, encabeza, como empieza a ser costumbre, la lista de operadoras por portabilidades en la última nota mensual de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).
En enero, 40.182 líneas de la competencia pasaron a manos de la teleco, que incluso dobla los registros de la firma que le sigue en el ranking. Orange consigue sumar 16.334 y los operadores virtuales 11.141.
Los dos players más potentes del mercado son quienes más se resienten en el juego de las portabilidades. Telefónica pierde a 24.675 líneas y Vodafone, la líder en números negativos en cambio de abonados, 42.982.
Además de los números en portabilidad, en la nota de enero sobresale el número de líneas prepago destruidas. Las operadoras tienen que cancelar aquellas líneas cuyos titulares no se han identificado correctamente.
El sector prepago destruyó 414.706 líneas, debido al ajuste que Movistar realizó en enero por desconocer quien era el titular de la línea. Tal y como recuerda la CMT, en los próximos meses el resto de las operadoras tendrán que realizar el mismo ajuste.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…