Categories: 4GEmpresasMovilidad

Yoigo lanza una tarifa de datos ilimitados

Yoigo presenta la primera tarifa de llamadas y datos ilimitados en el mercado español.

Los usuarios podrán disfrutar de los primeros 20 GB del mes a alta velocidad hasta 4G y si estos se consumen seguirán navegando indefinidamente a una velocidad de hasta 128 Kbps.

La Tarifa Sinfín, como se denomina a esta nueva oferta, no tiene compromiso de permanencia y su coste es de 29 euros al mes.

Yoigo fue de los primeros operadores en ofrecer llamadas ilimitadas y con esta tarifa vuelve a introducir novedades en el mercado español.

Junto a esta promoción, del 5 al 31 de marzo los clientes que se den de alta en cualquier tarifa de contrato de Yoigo tendrán un 20% de descuento en su cuota durante seis meses.

De esta forma, la tarifa del Cero a 5 GB con 100 minutos para altas nuevas proporcionará 5 GB con 100 minutos gratis para hablar y después llamadas a 0 céntimos el minuto por 19 euros al mes.

Asimismo, la tarifa del Cero a 1,2 GB, tanto para altas nuevas como clientes actuales, se reducirá a 11 euros al mes con llamadas a 0 céntimos el minuto.

Yoigo sigue apostando por el despliegue del 4G, aunque de momento está por ver su posible futuro de fusión o adquisición con otro operador en el convulso sector español de telecomunicaciones.

Tras anunciar Orange la compra de Jazztel, que mantenía conversaciones para comprar Yoigo, está en el aire qué ficha se moverá para Yoigo.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

27 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago