El nuevo servicio para negocios de la operadora Yoigo se llama Yoigo PRO y consiste en una centralita que almacena los datos en la nube y busca satisfacer las necesidades de comunicación de los clientes de pequeñas empresas y autónomos.
“En España hay un alto número de autónomos, startups o pequeñas empresas con menos de 10 empleados que necesitan soluciones completas a las que hasta ahora solo podían acceder las medianas y grandes empresas”, señala Víctor Guerrero, director general de Empresas y Wholesale del Grupo MASMOVIL.
“Con este servicio cubrimos de manera completa y económica todas las necesidades de este tipo de clientes”, asegura Guerrero.
Yoigo PRO ofrece mensaje de bienvenida, buzón de voz tanto en correo electrónico como en teléfono, desvío y transferencia de llamadas, llamadas y música en espera e identificación e informes de llamadas. Otra de sus características es un plan de numeración corta privada. A esto hay que añadir el directorio telefónico, las estadísticas gráficas y la posibilidad de entablar conferencia a tres.
Su precio es de 15,59 euros mensuales. Viene con línea fija multicanal, extensiones con numeración geográfica, 1.000 minutos para llamadas desde un puesto PBX a móviles españoles y 1.000 minutos por puesto a fijos nacionales e internacionales.
Para contratarlo, hay que tener una tarifa Fibra o Fibra+ móvil. Los usuarios de Yoigo podrán escoger entre cinco modelos de puestos distintos.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…