Yoigo lanza un servicio de centralita para pequeñas empresas y autónomos
Yoigo PRO ofrece, entre otras cosas, buzón de voz en correo y teléfono, desvío de llamadas, música en espera, informes y conferencia a tres.
El nuevo servicio para negocios de la operadora Yoigo se llama Yoigo PRO y consiste en una centralita que almacena los datos en la nube y busca satisfacer las necesidades de comunicación de los clientes de pequeñas empresas y autónomos.
“En España hay un alto número de autónomos, startups o pequeñas empresas con menos de 10 empleados que necesitan soluciones completas a las que hasta ahora solo podían acceder las medianas y grandes empresas”, señala Víctor Guerrero, director general de Empresas y Wholesale del Grupo MASMOVIL.
“Con este servicio cubrimos de manera completa y económica todas las necesidades de este tipo de clientes”, asegura Guerrero.
Yoigo PRO ofrece mensaje de bienvenida, buzón de voz tanto en correo electrónico como en teléfono, desvío y transferencia de llamadas, llamadas y música en espera e identificación e informes de llamadas. Otra de sus características es un plan de numeración corta privada. A esto hay que añadir el directorio telefónico, las estadísticas gráficas y la posibilidad de entablar conferencia a tres.
Su precio es de 15,59 euros mensuales. Viene con línea fija multicanal, extensiones con numeración geográfica, 1.000 minutos para llamadas desde un puesto PBX a móviles españoles y 1.000 minutos por puesto a fijos nacionales e internacionales.
Para contratarlo, hay que tener una tarifa Fibra o Fibra+ móvil. Los usuarios de Yoigo podrán escoger entre cinco modelos de puestos distintos.