Tan sólo una semana después de la clausura del Mobile World Congress, donde la compañía anunció llamadas internacionales a fijos a través de IP o la apertura de 1250 nuevas tiendas antes del verano, Yoigo presenta su nueva tarifa, La del Cuatro.
Con un consumo mínimo de 46 euros (IVA incluido), La del Cuatro incluye llamadas nacionales ilimitadas a cualquier teléfono a cuatro céntimos el minuto, precio que se mantiene igual cuando se sobrepasa el consumo mínimo. Pero además de una tarifa de voz, La del Cuatro incluye también 500MB de navegación 3G a velocidad HSDPA (21Mbps); cuando el usuario alcance los 500GB podrá contratar un Bono 8 (500BM) o un Bono 15 (1GB).
Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo ha dicho durante la presentación de La del Cuatro que “la guerra de precios está aquí” después de recordar cómo los tres operadores dominantes –Movistar, Vodafone y Orange, han estado bajando sus tarifas para contraatacar las ofertas de Yoigo.
Uno de los objetivos de la operadora para esta año no sólo es volver a liderar la portabilidad en nuestro país, sino “centrarnos en smartphones y banda ancha móvil, y lo haremos con tarifas barata, sencillas y sin límites”, asegura Ansdjö.
La nueva tarifa La del Cuatro estará disponible a partir de marzo y se verá acompañada por multitud de smartphones a cero euros.
Junto a la presentación de La del Cuatro, Yoigo ha anunciado también una bajada del consumo mínimo de La del Seis, que pasa de los 25 euros a 19 euros (22,42 euros con IVA).
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…