A partir del 3 de noviembre Yoigo abre su red 4G a los clientes de tarjeta con tarifas que incluyan un paquete de datos o que tengan contratado un bono de datos.
Al igual que para los clientes de contrato, el acceso a la red 4G no tiene costes añadidos.
Para impulsar la adopción del 4G entre estos clientes, Yoigo ofrece una promoción especial. Aquellos usuarios que se den de alta desde el 3 al 30 de noviembre con un móvil o módem de tarjeta 4G y la tarifa ‘La del Uno’ tendrán el doble de datos por el mismo precio (1,2 GB) para las cuotas pagadas de la tarifa hasta el 31 de enero de 2015.
También, durante el mes de noviembre el operador lanza el smartphone Huawei AScend G620S libre por 99 euros para favorecer más el 4G.
La compañía acaba de presentar sus resultados del tercer trimestre, en el que ha alcanzado un total de 4.031.000 clientes en España, lo que ha supuesto un crecimiento del 5% respecto al mismo periodo de 2013.
Durante este período el operador, propiedad de la compañía sueca TeliaSonera, ha fortalecido la oferta de datos y ha refrendado la inversión en el despliegue de su propia red 4G.
Sumando la cobertura propia en 2G, 3G y 4G, Yoigo alcanza el 80% de cobertura nacional propia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…