La filial española de Telia Sonera, Yoigo, ha comunicado que sus resultados en el último trimestre han estado acordes a sus previsiones. La operadora ha anunciado que durante el último cuarto del año por fin han conseguido obtener rentabilidad.
Yoigo cerró el Q4 con un EBITDA (beneficios antes de impuestos) positivo de 78 millones de coronas suecas, lo que equivaldría a unos 8 millones de euros. Se trata de una estupenda noticia para la firma, que cerró el mismo período de 2009 con 119 millones de coronas suecas de pérdidas (13 millones de euros).
El CEO de la compañía, Johan Andsjö ha mostrado su satisfacción por el rendimiento obtenido en esta última parte de 2010: “Estamos muy orgullosos. Obtener un EBITDA positivo en tan sólo cuatro años era un objetivo muy exigente, pero lo hemos logrado”.
Pese a este sprint al final del ejercicio, Yoigo concluyó su balance en números rojos. La teleco ha registrado una facturación un 46% mayor que en 2009, alcanzando los 5.979 millones de coronas suecas (674 millones de euros), sin embargo sus pérdidas han llegado a 441 millones de coronas suecas (casi 50 millones de euros).
Más información en Silicon News.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…