Categories: OperadoresRedes

Yoigo apuesta por el smartphone lowcost

En la carrrera para hacerse con nuevos clientes, los smartphones llevan la delantera. Las compañías apuran a fichar a los últimos objetos de deseo, aunque no son aptos para el bolsillo de todos.

Por ello algunas operadoras se lanzan a los teléfonos inteligentes de bajo coste. Orange fue de las primeras, con su Boston de marca blanca. Yoigo, una compañía que ha hecho de los precios su bandera, se ha unido con Selina, un low cost equipado con Android fabricado por Huawei.

“Queremos que todo el mundo pueda tener Internet en la palma de su mano”, señala Johan Andsjö, el consejero delegado de Yoigo, en un comunicado de medios.

Con Android 2.1 Eclair como sistema operativo, cámara de 3,2 megapíxeles y pantalla de 2,8 pulgadas, estará disponible para contrato a partir de 0 euros el 15 de junio.

La nueva batalla smartphone será el bajo precio.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago