Johan Andsjö, responsable de la operadora en España, ha explicado que este nuevo servicio funcionará con cualquier red y con cualquier dispositivo y estará disponible en fase beta a partir del 1 de marzo y durante los siguientes tres meses.
El servicio de llamadas IP internacionales de Yoigo está disponible precios que oscilan entre los 4 céntimos de euro por minuto (sin IVA) en Reino Unido, Suecia, Venezuela o Alemania, hasta los 7,5 céntimos en Paraguay.
Este servicio de llamadas no necesita ser activado ni requiere la instalación de ningún programa y funciona marcando dos asteriscos (**) antes del prefijo internacional y el número de teléfono fijo.
Además de este anuncio, el responsable de Yoigo ha desvelado algunas de las claves de la estrategia de la operadora para este año, asegurando que reforzarán su apuesta por la banda ancha móvil y actualizarán su red 3G para mejorar su cobertura y aumentar la velocidad de navegación hasta los 21 Mbps.
También se ha referido al anuncio realizado ayer por el Gobierno para el reparto del espectro radioeléctrico asegurando que irán preparando “la infraestructura de la red para futuros despliegues relacionados con 4G dependiendo de la adjudicación de las nuevas frecuencias”.
Más información sobre el Mobile World Congress en nuestro blog especial
Actualización: os dejamos la entrevista con el responsable de Yoigo en España:
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…