Yoigo anuncia su servicio FTTR de fibra con instalación invisible

Promete cobertura a internet inalámbrico con mínima latencia y máxima velocidad en cada rincón del hogar o de un negocio.

Yoigo pone a disposición de sus clientes en España el servicio Fiber to the Room (FTTR), que arranca en Madrid, Barcelona y Euskadi y se irá extendiendo por resto del país.

El servicio llega con la promesa de ofrecer cobertura a internet con mínima latencia y máxima velocidad en cada rincón de domicilios y negocios. Por ejemplo, para actividades como el teletrabajo, el gaming o el streaming. Y lo hace presentándose como red inalámbrica con una instalación “invisible”. Esto es, sin necesidad de hacer agujeros. Al calentar la fibra, se adhiere al rodapié o al techo y queda sellada.

FTTR de Yoigo tiene un precio de 10 euros mensuales para llevar la conectividad por fibra a la primera habitación. Se sumarán 5 euros extra por cada habitación adicional.

Los usuarios podrán monitorizar el estado de la solución en cualquier momento a través de una aplicación móvil.

“Con el lanzamiento de este servicio de fibra FTTR, Yoigo da un salto disruptivo en el mercado de la conectividad, tanto doméstica como para los negocios, reafirmando el compromiso de la marca con la innovación”, introduce Diego Martínez, director general de Cliente y Producto en MASORANGE.

“Todo ello, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de conexión”, indica, “y brindarles la máxima potencia, estabilidad y cobertura tanto en su vida familiar como en el ámbito profesional”.