Yoigo ha cerrado 2009 con muy buenos resultados, tal y como ha desvelado durante la celebración del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.
“Los resultados de 2009 han sido fenomenales, hemos crecido más rápido que cualquier otro operador en España”, reconoce el consejero delegado de la firma, Johan Andsjö, ante las cámaras de NetMediaEurope. “Ahora cuando hemos llegado a la masa crítica de clientes, vemos el impacto en resultados financieros”.
La firma prevé mejorar resultados y entrar en beneficios. “En 2010 vamos a seguir creciendo”. Dos millones de clientes y más inversión en red propia y en tiendas de la marca serán algunas de las líneas de trabajo para el próximo año, así como ponerse “en una buena posición en banda ancha móvil”.
Más información, así como la visión de Yoigo de los sistemas operativos móviles en el siguiente vídeo
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…