Hasta hace poco, Yo lo único que permitía era mandar el mensaje “yo”. Sí, nada más que eso, una simple palabra parecida a decir “hey” y que, aunque se ha usado durante siglos en inglés, fue expandiéndose en EEUU desde los años 40 y tuvo gran aceptación gracias al hip hop, con un momento “estelar” en la peli de Rocky.
Podría parecer que una aplicación que lo único que permite a los usuarios es mandar una palabra no iba a tener un gran futuro, pero la propuesta era tan absurda que justamente por eso ha tenido un gran éxito. Gracias a este asombroso éxito, Yo ha obtenido 1,5 millones de dólares en financiación y una valoración de 10 millones.
Estos datos han servido para que Yo busque ahora ampliar sus servicios, algo de por si no muy complicado. La nueva versión 1.1.0 de su aplicación para iOS ahora incluye Hashtags, de manera que podrán crearse “trending topics” pero en los que sólo habrá una palabra en los mensajes. También habrá perfiles más completos con foto, nombre real, etc…
También aparece Yo Index, un sistema para navegar y encontrar nuevos servicios y facilitar su suscripción, así como Yo Link, que permitirá asociar un enlace a un mensaje Yo. Básicamente Yo empezará a convertirse en un especie de Twitter llevado a su mínima expresión en la que en lugar de 140 caracteres nos quedaremos con una sola palabra.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…