Categories: Cloud

“Yo pongo condón”: un éxito en la Red

10 días después de su lanzamiento, este hip-hop de letra tan simple como efectiva, ha conseguido situarse en el puesto 52 de los canales más suscritos de YouTube en noviembre y ha conseguido que la palabra “condón” se cuadriplique en las búsquedas de Google.

En la red social Facebook cuenta con su página de fans y suma 3.000 páginas vistas. En Tuenti el “yo pongo condón” se ha enviado a 1.200 perfiles.

La Federación de empresarios de salas de fiestas ha decidido apoyar la campaña y aprovechando los “fiestorros” navideños emitirá en sus discotecas el anuncio. Desde la web oficial del Ministerio se ha descargado 1.500 veces el politono con la música del anuncio.

La campaña intenta dar respuesta a los embarazos no deseados y al alarmante aumento de abortos en menores de edad en la última década, además del freno que supone a las enfermedades de transmisión sexual.

jranchal TI

Recent Posts

España, lejos del objetivo de IA para 2025

Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…

40 mins ago

Madrid, Barcelona y Valencia lideran las compras online en España

Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.

2 horas ago

De niño a hacker: los motivos que llevan a los menores a delinquir en internet

Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…

3 horas ago

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

1 día ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

1 día ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

1 día ago