10 días después de su lanzamiento, este hip-hop de letra tan simple como efectiva, ha conseguido situarse en el puesto 52 de los canales más suscritos de YouTube en noviembre y ha conseguido que la palabra “condón” se cuadriplique en las búsquedas de Google.
En la red social Facebook cuenta con su página de fans y suma 3.000 páginas vistas. En Tuenti el “yo pongo condón” se ha enviado a 1.200 perfiles.
La Federación de empresarios de salas de fiestas ha decidido apoyar la campaña y aprovechando los “fiestorros” navideños emitirá en sus discotecas el anuncio. Desde la web oficial del Ministerio se ha descargado 1.500 veces el politono con la música del anuncio.
La campaña intenta dar respuesta a los embarazos no deseados y al alarmante aumento de abortos en menores de edad en la última década, además del freno que supone a las enfermedades de transmisión sexual.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…