Yelp podría afrontar una compra aunque de momento parece que esperará.
El sitio estadounidense de recomendaciones había contratado a Goldman Sachs para encontrar un comprador y ha decidido temporalmente no seguir adelante con la venta, tal y como recoge Bloomberg.
La compañía ha tenido varios pretendientes interesados pero la transacción no será inminente a no ser que su fundador, Jeremy Stoppelman, cambie de opinión.
Las acciones de Yelp han caído un 12,2%, a 37,26 dólares, y el valor de mercado de la empresa se sitúa alrededor de 2.008 millones de dólares.
Desde su creación en 2013 la plataforma ha gestionado alrededor de 1,5 millones de transacciones y cuenta con un promedio de 142 millones de visitantes mensuales bien desde dispositivos móviles o PC, según datos del primer trimestre del año.
Un atractivo para la venta sería conseguir un comprador que ayudara a Yelp a ofrecer a los anunciantes la posibilidad de efectuar ventas directamente desde su sitio, ya que uno de los problemas principales que afronta la plataforma es que los pequeños comercios locales paguen en su site por publicidad.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…