Aunque 449.000 dólares de beneficios no sean una gran cifra para una compañía del tamaño de Yelp, el que hayan conseguido en este segundo trimestre dejar de lado las pérdidas es algo que los analistas no esperaban. En el mismo periodo de 2015, Yelp tuvo 1,3 millones de dólares de pérdidas, y en el año anterior 15,5 millones, por lo que está clara la tendencia alcista.
Mientras que los pronósticos para este segundo trimestre eran de unos ingresos de 169,8 millones de dólares y unas pérdidas de 7 centavos por acción, finalmente Yelp ha obtenido 173,4 millones de dólares de ingresos, un incremento del 29,5%, y unos beneficios de 1 centavo por acción.
Gracias a sus inversiones, Yelp ha conseguido que sus cuentas de publicidad local suban un 32% hasta las 128.400, y su aplicación móvil tiene una media mensual de accesos a través de 23 millones de dispositivos, un 27% más que el año pasado.
Todo esto ha llevado no sólo a que los pronósticos de ingresos de la empresa para el tercer trimestre aumenten a entre 180 y 184 millones, sino también a que la cotización de Yelp haya aumentado considerablemente en la última jornada, con una subida importante que ha permitido a sus acciones llegar a un valor de 36,20 dólares tras el cierre, su máximo desde hace más de un año.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…