Un supuesto fallo, que adelantó la publicación de los resultados de Yelp 3 horas antes de lo previsto y cuando todavía la Bolsa todavía estaba operativa, ha provocado que la cotización de la empresa haya bajado un 11%.
Al parecer, un error por parte de PR Newswire habría favorecido la volatilidad y provocado que, a pesar de que los resultados de Yelp fueran mejores de lo esperado, al final su valor terminara bajando de forma abrupta y descontrolada.
Los analistas esperaban unos ingresos de unos 152,4 millones de dólares, pero finalmente Yelp ha mostrado que consiguió 153,7 millones en el cuarto trimestre de 2015, una mejora importante respecto a los 109,9 millones de dólares anteriores. Además, sus pérdidas han sido menores de lo esperado, 22,2 millones, aunque peores que los 32,7 millones de beneficios que obtuvieron el año anterior.
El problema principal estaría en las previsiones para el primer trimestre de 2016, que se quedaría en unos beneficios de entre 10 y 12 millones de dólares, por debajo de los 16,3 millones del año anterior y menos de lo que los analistas esperaban de la compañía.
Un futuro menos rentable de lo esperado habría enfriado el interés por la compañía de San Francisco, que a pesar de que ha mejorado sus ingresos y está en plena expansión más allá de EEUU, parece que no está cumpliendo con lo que se esperaba de ella, y con un mercado tan volátil e inestable, Yelp lo está pagando.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…