Yelp ha afirmado tener grandes ambiciones puestas en el mercado europeo con el objetivo de convertirse en el sitio de referencias de negocio más grande a nivel internacional.
La compañía cuenta ya con más de 130 millones de visitantes únicos al mes y busca ampliar sus contenidos en Europa.
Para ello, la principal guía de ocio y compras de EEUU ha adquirido el portal francés de recomendaciones online Cityvox, con el que busca hacerse un hueco más grande en el segundo mayor mercado europeo.
Cityvox, especializado en opiniones de restaurantes y vida nocturna, cubre desde clubes a cines y cervecerías locales. Con su incorporación a la oferta de Yelp, el gigante online de reseñas de ocio ampliará su servicio a los consumidores en toda Francia.
Aunque Yelp integrará las opiniones y fotos de Cityvox en su propia plataforma, no ha revelado si éste permanecerá como una entidad independiente dentro del grupo.
La noticia llega sólo unos días después de que el portal estadounidense se haya hecho con la compañía alemana de críticas de restaurantes Restaurant-Kritik.
Respecto a nuestro país, Yelp aterrizó en España en 2011.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…