Yelp ha afirmado tener grandes ambiciones puestas en el mercado europeo con el objetivo de convertirse en el sitio de referencias de negocio más grande a nivel internacional.
La compañía cuenta ya con más de 130 millones de visitantes únicos al mes y busca ampliar sus contenidos en Europa.
Para ello, la principal guía de ocio y compras de EEUU ha adquirido el portal francés de recomendaciones online Cityvox, con el que busca hacerse un hueco más grande en el segundo mayor mercado europeo.
Cityvox, especializado en opiniones de restaurantes y vida nocturna, cubre desde clubes a cines y cervecerías locales. Con su incorporación a la oferta de Yelp, el gigante online de reseñas de ocio ampliará su servicio a los consumidores en toda Francia.
Aunque Yelp integrará las opiniones y fotos de Cityvox en su propia plataforma, no ha revelado si éste permanecerá como una entidad independiente dentro del grupo.
La noticia llega sólo unos días después de que el portal estadounidense se haya hecho con la compañía alemana de críticas de restaurantes Restaurant-Kritik.
Respecto a nuestro país, Yelp aterrizó en España en 2011.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…