Recordemos que pionera en este campo es Philips Hue, la bombilla que es capaz de conectarse a nuestro smartphone o router para que desde cualquier lugar podamos encender y apagar las luces, pudiendo alcanzar casi todas las tonalidades posibles.
Muchos competidores para este tipo de bombillas han ido apareciendo desde entonces , y el último ha sido Xiaomi.
La Yeelight Beside Lamp utiliza una bombilla OSRAM que también ofrece una variedad de colores, y con una estética sencilla, permite ajustar la temperatura y el brillo de la luz a través de un dial táctil. De esta forma podremos crear diferentes ambientes, relajante, romántico o luz diurna, tan sólo con ajustar algunos parámetros.
La lámpara cuenta con un temporizador, y su consumo es de apenas 10 vatios. Asimismo Xiaomi acompañará esta lámpara con una aplicación para poder controlarla vía bluetooth, pero lo mejor siempre es el precio, 249 yuanes, o lo que es lo mismo unos 36 euros al cambio.
La Yeelight Beside Lamp comenzará a comercializarse la próxima semana y como tendremos que adquirirla a través de alguna empresa importadora, está claro que el precio de partida subirá al menos hasta los 50 euros.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…