Por si la batalla entre navegadores no fuese lo suficientemente cruda, la compañía rusa especializada en búsquedas Yandex ha decidido plantarle cara a Chrome, Firefox, Internet Explorer y Opera, entre otros, con su propio producto.
“
El navegador de Yandex ha sido construido partiendo de Webkit y el código de Chromium. Asimismo, se preocupa de reforzar la seguridad de los usuarios tomando prestada la tecnología de escaneo de Kaspersky y echa mano de Opera Turbo para facilitar la carga de contenidos en conexiones lentas.
Presenta un diseño que fusiona barra de búsqueda y direcciones, incluye traductor de idiomas automático y soporta plug-ins de Adobe FlashTM y PDF.
Esta no es la primera incursión del gigante ruso en el mundo del software web, ni mucho menos. La compañía ya llevaba un tiempo ofreciendo una versión personalizada de Firefox, con Yandex como motor de búsqueda predeterminado.
El jefe de servicios móviles, Tigran Khudaverdyan, no ha perdido el tiempo al sugerir que el siguiente paso es introducir una versión móvil del navegador, según informa Engadget. Eso sí, de momento, está disponible únicamente para equipos con sistema operativo OS X y Windows.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…