Hace unas semanas Microsoft anunció la integración de Yammer con los grupos de Office 365. Poco después ha dado un paso más; ya es posible colaborar sobre documentos Office.
“El trabajo es algo más que diálogo. Cada día colaboramos con compañeros para crear documentos en Word, PowerPoint y Excel”, dice Microsoft a través del blog oficial de Office. Ahora es posible crear estos documentos y trabajar con ellos sin salir de Yammer, resume.
Así, en las próximas semanas los usuarios podrán crear documentos de cualquier producto de la suite ofimática (Word, PowerPoint y Excel) y trabajar en ellos con otros compañeros de su mismo grupo en Yammer.
También, indican los de Redmond en el blog, se podrá acceder a las librerías en SharePoint y OneDrive y compartir documentos con otros usuarios de Yammer.
Microsoft aumenta de esta forma la integración de Yammer en su suite ofimática.
El gigante de software está añadiendo nuevas funcionalidades a su red social para empresas en la medida que competidores como Facebook con Facebook at Work o Slack están tomando posiciones.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…