Hace unas semanas Microsoft anunció la integración de Yammer con los grupos de Office 365. Poco después ha dado un paso más; ya es posible colaborar sobre documentos Office.
“El trabajo es algo más que diálogo. Cada día colaboramos con compañeros para crear documentos en Word, PowerPoint y Excel”, dice Microsoft a través del blog oficial de Office. Ahora es posible crear estos documentos y trabajar con ellos sin salir de Yammer, resume.
Así, en las próximas semanas los usuarios podrán crear documentos de cualquier producto de la suite ofimática (Word, PowerPoint y Excel) y trabajar en ellos con otros compañeros de su mismo grupo en Yammer.
También, indican los de Redmond en el blog, se podrá acceder a las librerías en SharePoint y OneDrive y compartir documentos con otros usuarios de Yammer.
Microsoft aumenta de esta forma la integración de Yammer en su suite ofimática.
El gigante de software está añadiendo nuevas funcionalidades a su red social para empresas en la medida que competidores como Facebook con Facebook at Work o Slack están tomando posiciones.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…