El informe revela que Google alcanzó en Estados Unidos un 69% del total del mercado de las búsquedas en el mes de enero, subiendo siete puntos el último año.
La posible compra de Microsoft por Yahoo! no desbancaría al imparable Google del liderato en el mercado de las búsquedas alcanzando “solo” un 25% del total, aunque sí reforzaría las cuentas de resultados de Redmond en su objetivo por aumentar el volumen del mercado publicitario en Internet.
Las medidas impuestas por la dirección de Yahoo! desde el regreso de Jerry Yang no ha conseguido parar la sangría, perdiendo seis puntos de cuota el último año para un total cercano al 17%.
MSN/Live no logra despegar y obtiene un 8,7% de cuota, muy por debajo del potencial de Microsoft en otras áreas en las que está presente, más teniendo en cuenta que es el buscador por defecto de sus navegadores iexplorer que a su vez vienen de serie en los Windows que dominan el 90% de los sistemas operativos.
Ask y AOL, se mantienen prácticamente sin cambios como cuarto y quinto en la lista de buscadores.
vINQulos
Compete
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…