El servicio Yahoo! Unlimited no parecía tener demasiado éxito según el análisis de PaidContent, y Yahoo! se lo ha quitado de encima para vendérselo a RealNetworks. Los clientes pasarán a formar parte de la red Rhapsody, que además Yahoo! se encargará de promocionar en sus sitios web como parte del acuerdo de venta.
Si el acuerdo entre Microsoft y Yahoo! se confirmase, esto podría variar la forma en que los usuarios de los reproductores Zune acceden a servicios de compra online de música, que ahora gestionan a través del Zune Marketplace.
Según PaidContent, en Yahoo! prefieren centrarse en el streaming de música y vídeos musicales con anuncios publicitarios, lo que ha provocado la decisión de venta de un servicio que no parecía proporcionarles demasiadas alegrías.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…