El servicio de búsqueda y puntuación de programas de audio no tenía demasiado éxito, según Yahoo, y por eso será cerrado a partir de finales de octubre. Esta decisión forma parte de un intento de racionalización de operaciones de la compañía, a quien parece no le salen las cuentas últimamente. Se baraja dejar de ofrecer otros servicios, como el de suscripción de música. Algunos accionistas han hablado incluso de cerrar las oficinas de Santa Monica en las que trabaja la división de noticias y entretenimiento de Yahoo, todo para reducir gastos.
Por otro lado, la compañía acaba de firmar un acuerdo de distribución con DivX por dos años. En virtud de este acuerdo, que viene a sustituir el que antes tenía DivX con Google, cuando la gente descargue herramientas de software para vídeos DivX tendrá la opción de descargar una versión de la barra de herramientas de Yahoo y del Internet Explorer 7. DivX trabajará también con Yahoo para hacer que los enlaces www.DivX.com y www.Stage6.com funcionen en la barra de herramientas de Yahoo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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