No es el único portal vertical de Yahoo! (en EE.UU. son famosos sus portales de alimentación, salud, ecología o tecnología), pero esta última propuesta es una gran idea, ya que si triunfa los anunciantes se tirarán de los pelos por llegar a acuerdos publicitarios con Yahoo!.
Tal es la importancia que Yahoo! le ha dado a este portal que el propio logo ‘Shine’ resalta claramente sobre el pequeño logo de Yahoo! que lo identifica como un portal de este gigante de Internet. El diseño sigue la línea de otros portales, pero es evidente que el contenido está muy bien escogido, y probablemente se convierta en una referencia en el mercado sajón. Y sabiendo que en España triunfan las tertulias sobre famosetes, yo les aconsejaría a los chicos de Yahoo! que no tardaran mucho en aplicar la idea al mercado español.
vINQulos
Yodal Anecdotal – blog oficial Yahoo –
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…