Yahoo! acaba de anunciar la reorganización de su cúpula directiva. La empresa centralizará en una única división el desarrollo de producto de consumo, entre otras medidas.
La nueva división buscará aumentar la rapidez de desarrollo de nuevos productos de interés para las audiencias globales, como explica la presidenta de la firma, Susan Decker, en declaraciones que recoge The Wall Street Journal.
Para ello, se reducirá el número de intermediarios que tienen que conocer y aprobar el proyecto para lanzarlo.
Además, se reforzará el poder de Ash Patel y Hilary Schneider, dos de los ejecutivos veteranos de la compañía, que se harán cargo, respectivamente, de la división de estrategia de producto global y de la de producto para Estados Unidos.
Schneider se incorporarará así al equipo de una de las nuevas divisiones con las que Decker intenta revolucionar la presencia en el mercado de Yahoo!. Así, la empresa creará una región propia para Estados Unidos, como apunta el Financial Times.
La compañía pretende así poner fin a la crisis que ha hecho tambalear su cúpula directiva durante las últimas semanas. Tras el abandono de varios de máximos dirigentes y de los acuerdos y desacuerdos con Google y Microsoft, la situación de la empresa empezaba a hacerse complicada.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…