Ya os comentábamos que las aguas bajaban turbias en la compañía y que algunos analistas apostaban incluso por vender la compañía . Los últimos resultados económicos, modestos pero positivos dan algo de oxígeno a la actual junta. La autocrítica siempre es sabia y debe ser el comienzo de los avances que declara la firma.
El presidente ejecutivo Jerry Yang sostuvo ante los ejecutivos del mundo de la publicidad que Yahoo! puede diferenciarse actuando como una alternativa “abierta” a rivales como Google y Microsoft.
“La apertura está para nosotros por encima de todo”, aseveró Yang que aseguró que “Hay una oportunidad para Yahoo! como gran portal de publicación para practicar un juego abierto y convertirlo en su estrategia”.
La presidenta Susan Decker reconoció que “No nos movimos lo suficientemente rápido”, añadiendo que el liderazgo de la primera década publicitaria en la red, “no nos posicionó adecuadamente para los cambios en el mercado”.
vINQulos
Yahoo!
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…