Las conversaciones, que han empezado este mes, no han sido sino preliminares, ya que Yahoo sigue ultimando los detalles, según fuentes de la compañía. Aún así, Yahoo espera lanzar el servicio este año. Lo que quiere Yahoo se parece mucho a lo que ya hace Amazon.com, quien después de firmar un acuerdo con las cuatro grandes, puede distribuir música MP3 sin protección anti-copia a sus usuarios.
Por el momento, Yahoo ofrece streaming de audio, vídeo y radio, pero pretende empezar también a permitir las descargas en MP3 y que sean financiadas por publicidad. Yahoo ha expandido últimamente sus páginas de música online añadiendo las letras de las canciones.
En cuanto a acuerdos, cuenta con uno de licencias firmado el pasado otoño con Sony BMG para permitir contenidos de vídeo generados por los usuarios.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…