Aunque el cambio es el más importante llevado a cabo por la compañía desde su aparición, la mejora no va a servir mucho más que para animar a los empleados y hacerles ver que Yahoo sigue siendo una empresa de innovación.
Aún así, la compañía ha presentado las nuevas funciones con el deseo de que ayuden a los usuarios a realizar búsquedas más precisas y fáciles de predecir. Yahoo dice que está tratando de combatir lo que llama la “fatiga de la búsqueda Web”. Un estudio llevado a cabo por Harris Interactive para Yahoo ha determinado que apenas un 15 por ciento de los usuarios adultos encuentran lo que quieren a la primera, mientras que la mayoría necesita tres o cuatro búsquedas.
El resultado es Yahoo Search Assist, un sistema que sugiere al usuario los conceptos relacionados con su búsqueda, imágenes y vídeos que puedan interesarle. Search Assist está pensado para búsquedas de un tema desconocido para el usuario. La herramienta nota cuando un usuario necesita ayuda con su búsqueda y aparece en forma de menú desplegable bajo la casilla de resultados.
Más información aquí.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…