OnePlace se apoyará en los servicios móviles de Yahoo!, OneSearch y OneConnect, diseñando el contenido que permite localizar usuarios y las preferencias de amigos y contactos que utilicen el servicio.
Estas herramientas de marcadores no son nuevas “pero requieren una perspectiva distinta para las pequeñas pantallas de móviles”, indicó Marco Boerries, responsable de la unidad móvil de Yahoo!.
Los usuarios podrán acceder al servicio desde sus operadoras respectivas como Deutsche Telekom, Telefónica o Vodafone o descargarlo directamente desde Yahoo!.
El servicio soporta 52 categorías distintas como videos, música o precios de acciones que se agregarán directamente desde servicios como el gestor de favoritos del.icio.us, Facebook o Google newsreader.
vINQulos:
Reuters
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…