OnePlace se apoyará en los servicios móviles de Yahoo!, OneSearch y OneConnect, diseñando el contenido que permite localizar usuarios y las preferencias de amigos y contactos que utilicen el servicio.
Estas herramientas de marcadores no son nuevas “pero requieren una perspectiva distinta para las pequeñas pantallas de móviles”, indicó Marco Boerries, responsable de la unidad móvil de Yahoo!.
Los usuarios podrán acceder al servicio desde sus operadoras respectivas como Deutsche Telekom, Telefónica o Vodafone o descargarlo directamente desde Yahoo!.
El servicio soporta 52 categorías distintas como videos, música o precios de acciones que se agregarán directamente desde servicios como el gestor de favoritos del.icio.us, Facebook o Google newsreader.
vINQulos:
Reuters
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…