Yahoo pide tiempo a Microsoft para pensar su oferta de compra, que se eleva hasta los 45.000 millones de dólares, ofreciendo 31 dólares por acción o 0,9509 acciones comunes. La compañía evaluará todas las alternativas que se le presentan tras la OPA, “incluyendo la posibilidad de mantener Yahoo como una compañía independiente”, según señala la empresa en una nota recogida por Reuters.
Yahoo tampoco descarta otras alternativas estratégicas, como la de buscar ofertas de compra de otras compañías. Entre las que barajan los analistas se encuentran Comcast, Viacom y General Electric, aunque es poco probable que alguna pueda superar la oferta de Microsoft.
De producirse la compra de Yahoo, Microsoft constituiría una entidad combinada, capaz de responder al predominio de Google en la búsqueda en la web y en el sector de anuncios online.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…