Categories: Empresas

Yahoo! permitirá darse de baja en el ‘targeteado’ publicitario

Yahoo! acaba de anunciar que permitirá a sus usuarios que se den de baja de sus servicios de “targeteado”.
La compañía ha hecho caso de las advertencias del Congreso norteamericano que sigue mostrando sus preocupaciones en todo lo relacionado con la intimidad y la privacidad de los ciudadanos, tal y como anuncia The Washington Post.

De hecho, la semana pasada el Comité contra la Energía y el Comercio pidió a Yahoo! y a otras 32 empresas de Internet que proporcionaran mas información sobre los datos que recogen de los usuarios de la Web y sobre como eran usados estos mismos datos para personalizar la publicidad.

De modo que, mientras la empresas buscan sacar el mayor beneficio posible de sus sitios Web, los miembros del Congreso parecen estar discutiendo todavía que pueden permitir o no a la publicidad.

En cualquier caso, desde Yahoo! prefieren pensar que con esta decisión de dar de baja los servicios de “targeteado” sacarán mayores beneficios. La medida podría atraer a más clientes en busca de algo más de privacidad.

redaccion SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago