Google ha sido desplazado como socio exclusivo de T-Mobile para servicios de Internet en el norte y centro de Europa y a partir de hoy será Yahoo! el buscador asociado a esta operadora de telefonía móvil.
El acuerdo se ha anunciado en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona y confirma la tendencia al alza de Yahoo! en los servicios para dispositivos móviles. Y es que la compañía de Jerry Yang no parece “flaquear”, pese a la mareante oferta de compra de Microsoft.
A través de T-Mobile, Yahoo! podría acceder a un mercado de 90 millones de usuarios repartidos en los 11 países en los que opera T-Mobile.
Por ello, Marco Boerries, vicepresidente senior a cargo de los proyectos de telefonía móvil de Yahoo, indicó a Reuters que el acuerdo de exclusividad eleva el número de suscriptores gracias a los acuerdos cerrados con otras operadoras, como Telefónica o AT&T, a más de 500 millones de clientes potenciales.
El objetivo que se marca Yahoo! es el de superar los 1.000 millones de usuarios a finales de 2009, pero a corto plazo buscará convertir los clientes potenciales de las compañías a las que se ha asociado en clientes habituales.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…