Categories: Empresas

Yahoo! lanza Shine

Yahoo! sigue lanzando webs temáticas. La última, Shine, se centra en la vida cotidiana de las mujeres y ofrece, a más de 40.000 personas del sexo femenino de entre 25 y 54 años, nueve categorías temáticas que van desde Moda y Belleza hasta Maternidad.
Shine también incluirá contenidos de otros editores conocidos de revistas y medios de estilo de vida, como Conde Nast y Hearst Corp. Este lanzamiento se inscribe en la estrategia de Yahoo! de lanzar productos con los que segmentar y diferenciar claramente a su público con la vista puesta en los anunciantes. En los últimos años la compañía ha presentado otras webs como por ejemplo las dirigidas a los entusiastas de los artilugios electrónicos, Yahoo! Tech, o a los amantes de la comida, Yahoo! Food.
Shine también ofrecerá elementos de páginas ya existentes de Yahoo! sobre comida, astrología o salud y su equipo editorial publicará historias propias a diario y seleccionará anotaciones de los blogs de sus usuarias para que aparezcan en un lugar destacado de la página.
“[Las mujeres] No sentían que hubiera un espacio para ellas como madres, esposas o hijas. Estaban buscando un sitio que les diera todo eso”, ha señalado Amy Lorio, vicepresidenta de Yahoo Lifestyles, a The Wall Street Journal.

redaccion SN

Recent Posts

Los comercios electrónicos en España necesitan progresar en la lucha contra el fraude por email

Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…

15 mins ago

LG Electronics y Tenstorrent unen fuerzas para desarrollar chips con inteligencia artificial

Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…

1 hora ago

Ayesa impulsa la transformación tecnológica con su Value Tech Hub

Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…

2 horas ago

España, mejor que la media en equidad de género sobre inteligencia artificial

Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…

23 horas ago

En España, 1 de cada 3 empleados utiliza IA en su día a día

Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…

1 día ago

La falta de talento obstaculiza la adopción de IA en la industria

La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…

1 día ago