En Blogoscoped afirman que el último rediseño de la página de este gigante de Internet ocurrió en mayo de 2006 – The Inquirer estaba a punto de nacer – y en aquel momento los diseñadores de Yahoo! decidieron que la posición idónea del logo de la empresa sería el margen izquierdo – aunque curiosamente, la página search.yahoo.com sigue manteniendo un diseño distinto, con la marca a la derecha.
Ahora el logo vuelve a la posición central, y en el post de Blogoscoped muestran una breve retrospectiva de lo que fue y es la página principal de Yahoo!, que ahora llega con una diferenciación más clara y elegante de sus áreas de interés. Yo diría que incluso tiene un toque “á la Microsoft”, pero claro, igual son imaginaciones tras tanto escribir de ese teórico acuerdo al que están a punto de llegar.
vINQulos
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…