En Blogoscoped afirman que el último rediseño de la página de este gigante de Internet ocurrió en mayo de 2006 – The Inquirer estaba a punto de nacer – y en aquel momento los diseñadores de Yahoo! decidieron que la posición idónea del logo de la empresa sería el margen izquierdo – aunque curiosamente, la página search.yahoo.com sigue manteniendo un diseño distinto, con la marca a la derecha.
Ahora el logo vuelve a la posición central, y en el post de Blogoscoped muestran una breve retrospectiva de lo que fue y es la página principal de Yahoo!, que ahora llega con una diferenciación más clara y elegante de sus áreas de interés. Yo diría que incluso tiene un toque “á la Microsoft”, pero claro, igual son imaginaciones tras tanto escribir de ese teórico acuerdo al que están a punto de llegar.
vINQulos
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…