La carta, que contiene la información que Yahoo hizo pública el miércoles, explica que la oferta de compra por 44.500 millones de dólares de Microsoft era demasiado baja. Yang reforzó su decisión diciendo que Yahoo es el sitio más visitado en Estados Unidos, que mantiene la mejor posición en publicidad visual en línea y que cuenta con uno de cada dos usuarios de Internet del mundo como miembro. Además, dijo que Yahoo es el destino móvil preferido en Estados Unidos.
Lamentablemente, Yang no citó ninguna fuente con quien poder verificar estas afirmaciones. El informe de noviembre de comScore Networks señaló a Yahoo como el líder en publicidad con imágenes por Internet, con casi el 19 por ciento del mercado.
En la carta no se menciona nada de las conversaciones de Yahoo con News Corp.
vINQulos
InfoWorld
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.