La carta, que contiene la información que Yahoo hizo pública el miércoles, explica que la oferta de compra por 44.500 millones de dólares de Microsoft era demasiado baja. Yang reforzó su decisión diciendo que Yahoo es el sitio más visitado en Estados Unidos, que mantiene la mejor posición en publicidad visual en línea y que cuenta con uno de cada dos usuarios de Internet del mundo como miembro. Además, dijo que Yahoo es el destino móvil preferido en Estados Unidos.
Lamentablemente, Yang no citó ninguna fuente con quien poder verificar estas afirmaciones. El informe de noviembre de comScore Networks señaló a Yahoo como el líder en publicidad con imágenes por Internet, con casi el 19 por ciento del mercado.
En la carta no se menciona nada de las conversaciones de Yahoo con News Corp.
vINQulos
InfoWorld
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…