Categories: Cloud

Yahoo envía una carta a los accionistas para informarles sobre la OPA

La carta, que contiene la información que Yahoo hizo pública el miércoles, explica que la oferta de compra por 44.500 millones de dólares de Microsoft era demasiado baja. Yang reforzó su decisión diciendo que Yahoo es el sitio más visitado en Estados Unidos, que mantiene la mejor posición en publicidad visual en línea y que cuenta con uno de cada dos usuarios de Internet del mundo como miembro. Además, dijo que Yahoo es el destino móvil preferido en Estados Unidos.

Lamentablemente, Yang no citó ninguna fuente con quien poder verificar estas afirmaciones. El informe de noviembre de comScore Networks señaló a Yahoo como el líder en publicidad con imágenes por Internet, con casi el 19 por ciento del mercado.

En la carta no se menciona nada de las conversaciones de Yahoo con News Corp.

vINQulos
InfoWorld

ddelgado TI

Recent Posts

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

30 mins ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

2 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago