La idea de una alianza entre Google y Yahoo! ya se venía sopesando por parte de los directivos de ambas empresas desde hace semanas, y parece que todo se ha hecho realidad tras el anuncio oficial, algo confuso, en el que Yahoo! afirma que la publicidad de Google AdSense aparecerá de cuando en cuando en los resultados del buscador de Google.
Por ahora los anuncios sólo se mostrarán en EEUU y Canadá, y según la nota de prensa Yahoo! espera invertir 800 millones de dólares al año gracias a esa publicidad. Google también publicó un post al respecto en el blog oficial en el que se comentaba que el acuerdo era “bueno para los usuarios, anunciantes y para los que publican contenidos”. Este tipo de acuerdos tienen algo de sospechoso según el subcomité del senado de EEUU para casos de monopolio, y por lo visto están examinando los términos para ver si todo está correcto.
vINQulos
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…