En su lucha por recuperar terreno frente a Google, Yahoo impulsará la web semántica para facilitar búsquedas más precisas a sus usuarios mediante plataforma de búsquedas que admitirá algunos estándares de la web semántica.
Hasta ahora, la mayoría de los buscadores, y en especial Google, jerarquizan los contenidos a partir de los vínculos entre páginas y del texto de cada página. Mientras, la web semántica captura el sentido de los datos de una página y a partir de ahí concede más o menos relevancia a la página.
”Al apoyar la web semántica, Yahoo y los propietarios de las web pueden ofrecer a los consumidores una experiencia en la búsqueda mucho más rica y útil”, afirma Amit Kumar en el blog oficial de Yahoo.
En particular, Kumar pone el ejemplo de la web de perfiles LinkedIn y que, tras poner en marcha la nueva plataforma, permitirá al buscador de Yahoo! entender mejor el contenido semántico y las relaciones de su web.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…