Sobre todo teniendo en cuenta que Digg ha sido desde hace años la referencia obligada al hablar de portales de recomendación social de noticias. En Yahoo! crearon Buzz para hacer también uso de este interesante concepto, y la idea ha cuajado entre los internautas, aunque curiosamente, lo ha hecho de un modo distinto a como lo ha hecho siempre Digg.
Según las cifras de comScore Yahoo! Buzz registró en abril más tráfico que Digg por primera vez, con nada menos que 7 millones de usuarios únicos en EE.UU., un crecimiento de un 74% con respecto al mes de marzo. Curiosamente, el 51% de los usuarios de Buzz son mujeres, mientras que en Digg ese porcentaje baja al 39%, lo que demuestra que la idea de Yahoo! parece atraer a un público más generalista, al contrario que Digg que siempre ha sido visto como un portal algo más ‘techie’y orientado a hombres.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.