Para empezar, las noticias que pueden llegar a portada tienen que provenir inicialmente de 100 fuentes ‘permitidas’, pero esa lista irá ampliándose para acoger noticias de todo tipo de sitios web. Obviamente ese control de las fuentes limita la objetividad del sitio – ya que las fuentes válidas han sido elegidas por los desarrolladores de Yahoo! – pero lo que también es cierto es que se trata de medios muy reputados.
Otra de las novedades es que algunas de las noticias más populares o ‘con más buzz’ de cada día se mostrarán en la página principal de Yahoo!, algo que sin duda disparará las visitas a los sitios de donde provengan esas noticias. En TechCrunch indican que una noticia de Wired que apareció en Yahoo! Buzz y luego pasó a portada de Yahoo! hizo que la revista digital Wired tuviera nada menos que 2 millones de visitas adicionales debido al efecto del enlace. Uauh.
Veremos si el modelo de Yahoo!, que combina la recomendación social con un cierto control de las fuentes, tiene el éxito que Digg ha cosechado en los últimos años.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…