Yahoo! Buzz ya lleva un par de semanas en funcionamiento, y ya se han obtenido los primeros datos relevantes sobre los resultados de su funcionamiento. El servicio, que se asemeja a Digg a la hora de servir como sitio de recomendación social de noticias, es todo un impulso para los sitios web que aparecen en esas páginas.
Esto se debe a que las noticias más recomendadas no sólo aparecen en Buzz, sino que de hecho saltan también a la portada de Yahoo!, algo que definitivamente provoca miles e incluso millones de visitas desde esa portada al sitio web referenciado. El ‘efecto Yahoo!’ es aún más potente que el legendario ‘efecto Digg’ que aumenta el número de visitas de un sitio web de forma crítica.
Varios sitios web lograron récords de visitas gracias a las noticias que aparecieron en Yahoo! y que les enlazaban, y esto demuestra que este tipo de servicios son verdaderos catalizadores de visitantes web a nuestro sitio. Eso sí, sólo los más potentes son capaces de aguantar esta avalancha repentina de visitantes, y algunos incluso se quedan bloqueados porque el servidor web no soporta tal sobrecarga.
vINQUlos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.