Yahoo! ha anunciado hoy mediante una nota de prensa que ha llegado a un acuerdo definitivo para la adquisición de IndexTools, proveedor de software analítico para marketing online. La compra, de la que no se han por el momento detalles económicos y que se espera cerrar en el primer semestre de este año, incluye la tecnología y el negocio de análisis Web de la empresa así como la firma subsidiaria Tensa R&D.
Tal y como ha señalado la propia Yahoo!, gracias a esta operación pretenden expandir sus servicios de marketing online a toda su cadena de partners y clientes y convertirse así en un ‘mustbuy’ para los anunciantes. “Yahoo! cree que la capacidad de generar el máximo valor es esencial para medir las oportunidades de mercado y crear campañas exitosas”, ha señalado el dirigente de Yahoo!, Baseel Ojjeh, en el comunicado.
IndexTools ofrece una plataforma de análisis de la actividad de marketing a las compañías para cada fase del ciclo de vida de los consumidores, según se indica en la nota de prensa.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…