Categories: Empresas

Yahoo! anuncia la compra de IndexTools

Yahoo! ha anunciado hoy mediante una nota de prensa que ha llegado a un acuerdo definitivo para la adquisición de IndexTools, proveedor de software analítico para marketing online. La compra, de la que no se han por el momento detalles económicos y que se espera cerrar en el primer semestre de este año, incluye la tecnología y el negocio de análisis Web de la empresa así como la firma subsidiaria Tensa R&D.
Tal y como ha señalado la propia Yahoo!, gracias a esta operación pretenden expandir sus servicios de marketing online a toda su cadena de partners y clientes y convertirse así en un ‘mustbuy’ para los anunciantes. “Yahoo! cree que la capacidad de generar el máximo valor es esencial para medir las oportunidades de mercado y crear campañas exitosas”, ha señalado el dirigente de Yahoo!, Baseel Ojjeh, en el comunicado.
IndexTools ofrece una plataforma de análisis de la actividad de marketing a las compañías para cada fase del ciclo de vida de los consumidores, según se indica en la nota de prensa.

redaccion SN

Recent Posts

I+D española para una IA sin prejuicios

Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…

1 día ago

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

2 días ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

2 días ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

2 días ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

3 días ago