Yahoo! ha anunciado hoy mediante una nota de prensa que ha llegado a un acuerdo definitivo para la adquisición de IndexTools, proveedor de software analítico para marketing online. La compra, de la que no se han por el momento detalles económicos y que se espera cerrar en el primer semestre de este año, incluye la tecnología y el negocio de análisis Web de la empresa así como la firma subsidiaria Tensa R&D.
Tal y como ha señalado la propia Yahoo!, gracias a esta operación pretenden expandir sus servicios de marketing online a toda su cadena de partners y clientes y convertirse así en un ‘mustbuy’ para los anunciantes. “Yahoo! cree que la capacidad de generar el máximo valor es esencial para medir las oportunidades de mercado y crear campañas exitosas”, ha señalado el dirigente de Yahoo!, Baseel Ojjeh, en el comunicado.
IndexTools ofrece una plataforma de análisis de la actividad de marketing a las compañías para cada fase del ciclo de vida de los consumidores, según se indica en la nota de prensa.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.