Yahoo! y Microsoft vuelven a las andadas.
Después de los problemas para alcanzar un acuerdo el verano pasado, una de las causas que propició la caída del CEO de la compañía, Jerry Yang, ambas firmas habrían retomado las negociaciones para alcanzar un acuerdo en materia publicitaria y de búsquedas.
Los máximos responsables de ambas compañías, la consejera delegada de Yahoo!, Carol Bartz, y el de Microsoft, Steve Ballmer, habrían mantenido los primeros contactos, según confirman a The Wall Street Journal fuentes próximas a ambas firmas, aunque, como recuerda el diario económico, tanto Redmond como Sunnyvale han declinado hacer ninguna valoración sobre si se están produciendo algún tipo de discusiones empresariales entre ambas compañías.
El económico confirma así la información adelantada por el blog de su grupo editorial, el prestigioso AllThingsDigital, que filtraba que las dos compañías están ya en el estadio final de las conversaciones para pactar en materia publicitaria y de búsquedas.
En esta ocasión, y siempre según las fuentes consultadas por AllThingsDigital, no se discutiría una compra o adquisición, sino un acuerdo comercial que podría, por ejemplo, suponer el intercambio de servicios entre ambas compañías lo que supondría un trabajo conjunto.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…