Categories: Empresas

Yahoo! y Microsoft: Un acuerdo de “ficción”

Microsoft estaría interesado en el motor de búsquedas de Yahoo!, según una información publicada ayer.
Pero lo cierto es que, y a tenor de la información manejada por la prensa especializada estadounidense, el posible acuerdo, al que ya se había puesto cantidad económica, está más cerca de la ficción que de la realidad.
“Una completa ficción” son las palabras con las que una fuente cercana a la dirección desmintió a AllThingsDigital el acercamiento, al que además de cantidad económica (20.000 millones de dólares, algo más de 15.800 millones de euros) ya se le había puesto caras.
De este modo, la página continúa compuesta y sin novio, esperando aún una solución que le permita escapar a la crisis en la que se encuentra sumida.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Innovación, IA y crecimiento en el centro de la estrategia de Lenovo

Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…

3 horas ago

Los españoles gastarán 375 euros de media en compras online durante el Black Friday y el Cyber Monday

Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…

3 horas ago

Hacia los 107.000 millones de dólares de gasto en infraestructura de IA

IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…

5 horas ago

Los envíos de ‘smartphones’ crecerán este año más de un 6%

IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.

6 horas ago

Fugaku lidera las clasificaciones HPCG y Graph500

Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…

6 horas ago

En España, 2 de cada 3 empresas ni forman ni informan en ciberseguridad

Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…

8 horas ago