No han pasado ni tres meses desde que Yahoo! anunciara un rediseño total de su página principal para convertirla más en un punto de acceso a todos los servicios de Internet que en un buscador, cuando la compañía comienza a plantearse un nuevo ‘lavado de cara’ de su portal.
De hecho muchos usuarios ni siquiera han visto todavía el rediseño propuesto en marzo cuando ya se plantea uno nuevo.
Según publica paidcontent.org y recogen en sus ediciones digitales varios periódicos americanos, este rediseño ya estaría comenzando a producirse, de manera que algunos usuarios estarían ya incluso probando las nuevas funcionalidades.
Al parecer el ‘look’ de la página sería similar, pero se añaden funcionalidades y cambian algunos elementos de posición. Por ejemplo, el bloque con las 10 búsquedas más realizadas por los usuarios pasaría a la parte superior derecha de la pantalla, lo que le daría una mayor presencia a pesar de que había sido eliminada del rediseño propuesto el pasado marzo (y en la actualidad se encuentra en la parte inferior del diseño).
La barra de la izquierda, de color gris, pasaría ahora a tener un fondo blanco, y añadiría más opciones para incluir feeds, favoritos y rss. También es más personalizable con widgets de otras web del grupo, como eBay.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…