No han pasado ni tres meses desde que Yahoo! anunciara un rediseño total de su página principal para convertirla más en un punto de acceso a todos los servicios de Internet que en un buscador, cuando la compañía comienza a plantearse un nuevo ‘lavado de cara’ de su portal.
De hecho muchos usuarios ni siquiera han visto todavía el rediseño propuesto en marzo cuando ya se plantea uno nuevo.
Según publica paidcontent.org y recogen en sus ediciones digitales varios periódicos americanos, este rediseño ya estaría comenzando a producirse, de manera que algunos usuarios estarían ya incluso probando las nuevas funcionalidades.
Al parecer el ‘look’ de la página sería similar, pero se añaden funcionalidades y cambian algunos elementos de posición. Por ejemplo, el bloque con las 10 búsquedas más realizadas por los usuarios pasaría a la parte superior derecha de la pantalla, lo que le daría una mayor presencia a pesar de que había sido eliminada del rediseño propuesto el pasado marzo (y en la actualidad se encuentra en la parte inferior del diseño).
La barra de la izquierda, de color gris, pasaría ahora a tener un fondo blanco, y añadiría más opciones para incluir feeds, favoritos y rss. También es más personalizable con widgets de otras web del grupo, como eBay.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…