Sin nuevas noticias de la posible venta de su negocio de búsquedas, parece que el gigante tecnológico Yahoo! se resiste a abandonar sus intentos para conquistar la cuota de mercado perdida en este ámbito en los últimos tiempos.
Así, la compañía acaba de anunciar a través de un blog corporativo que ha comenzado a trabajar en una aplicación llamada Search Pad, cuya función es la de ayudar a los usuarios a organizar mejor toda la información que aparece cuando se realiza una búsqueda por Internet, pudiendo almacenar éstas en un documento online.
Mediante la web esta herramienta es capaz de anotar resultados, tomar notas, eliminar páginas no deseadas o reordenar los resultados, siendo bastante parecido a Google Notebook.
Lo curioso del asunto es que en su día fue Google, que controla actualmente el 63% del mercado de los buscadores, quien estuvo probando dicha aplicación pero finalmente desechó.
Según destaca Reuters este abandono de la compañía de Eric Schmidt podría deberse a la eliminación de proyectos no esenciales con motivo de la revisión de los gastos para preservar su margen operativo, algo que no sucedería en Yahoo! que prioriza una estrategia urgente de crecimiento.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…