Yahoo! no se queda de brazos cruzados.
Tras el anuncio de ruptura del acuerdo publicitario que acaba de lanzar Google, el portal acaba de lanzar un comunicado defendiendo las ventajas del pacto y mostrando su estupor ante la situación.
“Yahoo! sigue creyendo en los beneficios de este acuerdo y está desilusionado con que Google haya elegido retirarse en lugar de defenderlo en los tribunales”, explican en el comunicado.
La compañía confirma, además, que el gigante de las búsquedas se dirigió directamente a ellos para comunicarles su postura.
Desde el portal, el más perjudicado por el fin de la entente cordiale entre los dos competidores, aseguran además que la ruptura de este convenio no reducirá “el compromiso con innovación y crecimiento en búsqueda”.
Yahoo! iba a recibir una inyección de capital de 800 millones de dólares (612 millones de euros) en pago por permitir que Google insertase sus anuncios en sus sites de EEUU y Canadá.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…