Yahoo! continúa intentando seducir a los mercados publicitarios. La compañía afina su estrategia en el campo del marketing, presentando tres nuevas herramientas que facilitan, como explica la propia firma, un targeteado más eficaz de la audiencia.
“Como la economía continúa poniendo bajo presión los presupuestos publicitarios, los empresarios están buscando por una mayor responsabilidad de cada dólar que gastan”, apunta el vicepresidente senior de la firma, Michael Walrath. “Ninguna otra compañía puede proveer con semejante escala y pericia”, continúa.
Las tres herramientas presentadas por la compañía introducen el targeteado de la búsqueda, “que da a los anunciantes la posibilidad de mostrar anuncios en relación a las búsquedas recientes del usuario”; la separación del universo de consumidores según la navegación, lo que da al anunciante la posibilidad de dirigir la publicidad según las visitas que el usuario ha hecho en la red de Yahoo!; e introduce una mayor capacidad de orientación en la comunicación publicitaria, a través del añadido de nuevos parámetros, como puede ser el demográfico.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…