Categories: Empresas

Yahoo! renueva su oferta publicitaria

Yahoo! continúa intentando seducir a los mercados publicitarios. La compañía afina su estrategia en el campo del marketing, presentando tres nuevas herramientas que facilitan, como explica la propia firma, un targeteado más eficaz de la audiencia.
“Como la economía continúa poniendo bajo presión los presupuestos publicitarios, los empresarios están buscando por una mayor responsabilidad de cada dólar que gastan”, apunta el vicepresidente senior de la firma, Michael Walrath. “Ninguna otra compañía puede proveer con semejante escala y pericia”, continúa.
Las tres herramientas presentadas por la compañía introducen el targeteado de la búsqueda, “que da a los anunciantes la posibilidad de mostrar anuncios en relación a las búsquedas recientes del usuario”; la separación del universo de consumidores según la navegación, lo que da al anunciante la posibilidad de dirigir la publicidad según las visitas que el usuario ha hecho en la red de Yahoo!; e introduce  una mayor capacidad de orientación en la comunicación publicitaria, a través del añadido de nuevos parámetros, como puede ser el demográfico.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

18 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

19 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

20 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

20 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

21 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

21 horas ago