Yahoo! reducirá a tres meses el tiempo del almacenamiento de datos personales de los usuarios de su buscador en Internet.
Anteriormente, la empresa almacenaba durante 13 meses toda esta información, pero ahora, pasados tres meses, volverá anónimas todas las búsquedas personales de sus clientes.
Así, Yahoo! se convierte en la compañía con la política de tiempo de almacenamiento de datos más corta entre los buscadores del mercado. Desde la firma aseguran que tienen “un plan para su puesta en marcha para conseguirlo”, según recoge Reuters.
La Unión Europea y otras instituciones de protección de datos han estado presionando a estas empresas de Internet para mejorar la protección de la privacidad de los internautas.
El tiempo recomendado por la UE para guardar la información de sus clientes se ha fijado en 6 meses. Asimismo, la organización europea también ha exigido un acuerdo global entre todas estas compañías para pactar un tiempo estándar.
Por su lado, Google ha reducido su intervalo de almacenamiento a nueve meses y Microsoft ha declarado que recortará su retención de datos a seis meses si el resto de las empresas del sector hacen lo mismo.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…