De acuerdo a lo anunciado hoy por la propia empresa, Yahoo! lanzará un servicio denominado Yahoo! Buzz. Con un funcionamiento similar a Menéame, esta herramienta rastreará las noticias más votadas por los usuarios para publicarlas en su página principal.
Aunque la idea suena conocida, Buzz aportará varias novedades. Es que su sistema de valoración incluirá también la forma en que cada noticia es indexada por el motor de búsqueda, con lo que sumará otro aspecto a considerar para determinar cuáles son las noticias más importantes y populares.
El servicio, que en la actualidad se encuentra en etapa de pruebas, buscará contenidos en las grandes fuentes de noticias y en blogs especializados, según explica Reuters. La intención de Yahoo! es que, a medida que Buzz crezca, pueda formarse un sistema abierto de editores, anunciantes y usuarios, con la posibilidad de obtener beneficios.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…